viernes, 14 de marzo de 2008

buenas noticias

No se si sabeis que ultimamente paso un poco del cine. Si amigos, no soy capaz de ver una pelicula entera sin sobarme, es una noticia triste pero es la puta realidad, ultimamente no paro y, mi jornada diaria me deja con los huevos por los suelos. Digo esto, porque no deja de suscitarme cierta envidia el hecho de que veais tanto cine, y debatais con ese nivel de entendimiento y sapiencia. Realmente, sentais muchos de vosotros, cátedra en el terreno del 7º arte, me mola porque aprendo y me entretengo.
Quiero hablaros de una noticia que seguro ya sabeis , pero la refresco, a partir de junio se realiza la regularizacion de la renta que prometió Zapatero, o lo que es lo mismo, ganareis sobre unos 65 euros mas de vuestra nómina.(paso de explicarlo que es un lio) MOLA EH.
Entre los 210 eros del alquiler, mas los 400 euros prorrateaos en 6 meses de la rebaja fiscal, este año se hará menos cuesta arriba.
Y es que ya lo dijo el Arcipreste de Hita "hace mucho el dinero, mucho se le ha de amar"

1 comentario:

Anónimo dijo...

ójala que no quede en sólo en palabras que se las lleve el viento...