martes, 20 de mayo de 2008

EL VIENE CON EL SOL

Existen personas que solo con mirarlas uno se da cuenta que poseen algo distinto a los demás, no creo que sea perceptible al brillo de los ojos, ya que conozco ese brillo y no necesariamente muestra distincion mas que el de una borrachera, alergia o fotofobia.

Hablo de quienes guardan en su mochila esa magia, empleandola a su antojo.

Conozco a uno de esos seres extraños, inusuales, pues desde que mamaba yo estuve alli. Eso me dio la oportunidad de evaluar cada magistral giro de sus tuercas. Ahora, pasados los años, espero su llegada para hacer lo que no hago con nadie en este puto mundo. Reirme.
En los dias de tormenta, siempre viene con el sol.

A GUARDIOLA.

1 comentario:

guardiola dijo...

Eres un cabron. La verdad es que sin los amigos nadie es nada. Y que te voy a decir a ti que tú no sepas.Anda que no ha llovido, ha llovido en el Patio del Prácticas, en la cancha, en el palo, en las resbaladeras,en la piscina del Requeté,en el cuadrado de la hierba, en tu antigua casa,en Canovas, en la Plaza, en las escaleras de la plazoleta donde hicimos un club con Jorge Rubio, en el campo del Fefo,en Jarandilla,en Monfrague, en un karaoke en Benidorm,en la casa de Julito,en el Coliseum viendo Batman,en los videoclubs de Cáceres,en el Norba,en la sala Capitol, en el campo de Fran,en mi calle ,en la tuya,en telepizza,en tu antigua habitación,en la nueva,en el bar de las bolas,en tu piscina, camino a la Madrila,en la feria,en los Castellanos,en el Foro,en un pequeño escenario en el Corral de las Cigueñas,en la terraza de las cuatro esquinas,en la piscina del parque del principe,en el campo de Gazquez,en Conil,en la Polideportiva,en las canastas del Norba,en el reloj,en el Brocense,en la parte antigua,en el campo de Manolo,en los Barruecos,sobre mi BH azul tambien ha llovido, en Cañaveral,en Madrid,en Escocia, en el concierto de Seguridad Social y los Inlavables,en Viñarobledo,en el Amador,en el Chicurcio,en el bar Bejar,en Repris,sobre tu conjunto "bad boys of the sea",en los dias de las castañas,en el paseo alto,jugando al indiana jones y al commandos........ y lo que tiene que llover todavía ,bastante mas de lo que ha llovido.