jueves, 24 de enero de 2008

CONFUCIO PEREZ

FÁBULA DE LA MARIPOSA

Un padre cansado de ver como su hijo pasaba las tardes sin hacer nada, le dijo;
hijo mio que haces?
nada papa aburrirme.
No te das cuenta que lo que haces es perder el tiempo?
No se quizas tengas razon, pero el campo está seco, la luna ya no luce, los rios no tienen agua...¿que puedo hacer?
hijo mido, toma este gusano de seda y metetelo por el culo, mañana me cuentas.
A la mañana siguiente: Papa, papá, mira lo que tengo¡¡
El padre miró, pero no pudo verlo.
Aqui arriba papá.
el niño estaba montado en una mariposa gigante que le nacio del culo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oh! oh ! oh!
Q botita criatura!! y contructiva fábula!

Prada es más oscuro que darth vader
jejeje

Anónimo dijo...

Confucio Perez...un personaje con futuro y muy éxotico...

estas ganando puestos en mi greated blogs

Anónimo dijo...

Me flipas muchisimo.

MIGUELo dijo...

Pela pelita pela, pela de mi corazon. Un saludo caracoliano. Soy el pequeño Mike Guardiola, te espero semidesnudo en mi blog:
lajaimademiguelo.blogspot.com